APP SAGO

Facebok

Curso de Medicina Materno-Fetal (2ª Edición)

Curso de Medicina Materno-Fetal (2ª Edición)

Nos complace anunciarles el CURSO DE MEDICINA MATERNO-FETAL - 2ª edición - organizado por la Dra. Elena Carreras (Servicio de Obstetricia y Medicina de la Reproducción del Hospital Vall de d'Hebron de Barcelona) y que tendrá lugar del 6 al 10 de febrero de 2017 en el Hotel Mon Sant Benet.

El curso está dirigido a facultativos que deseen estar al día de los u´ltimos avances en Obstetricia, tales como el diagnóstico prenatal en sangre materna, el uso del array CGH, la nueva clasificación de la preeclampsia y tocurgía, los nuevos métodos para la prevención de prematuridad y las nuevas técnicas de cirugía fetal.

Dado que se trata de un curso teórico – práctico, hemos basado la parte teórica en casos clínicos, fomentando en todo momento la participación de los asistentes y la parte práctica con diferentes talleres prácticos en grupos: sutura de esfínter anal, tocurgia con maniquies especi´fícos, taller de pruebas invasivas, con especial mención al taller sobre hemorragia postparto, con la utilización de simuladores uterinos específicamente diseñados para este fin.

Pueden consultar toda la información en la web: http://www.aulavhebron.net/aula/index.php?go=info_cursos&curso=59&idioma=es